Forbes Magazine

La revista de economía más famosa del mundo, creadora de la lista de los ricos más ricos del planeta, y de cuanta categoría se te puede ocurrir, ha sido tomada y sigue siendo tomada en cuenta como fuente de informes económicos, tanto así que cualquier mención en una tapa puede ser el salto a la fama para un economista, también sus informes pueden ser lapidarios en cuanto al manejo de una empresa y hasta de un país.

Actualizada a julio del 2019 esta app requiere android 5.0 o superior

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maz.forbesmagazine

NY Times

Una de las revistas de actualidad y política más famosas del mundo, el solo decir que fuiste mencionado en esta revista puede hacer que tu negocio salte por las nubes. Sus periodistas están entre los más destacados y generalmente tienen grandes premios gracias a sus reportajes.

Actualizada a agosto de este año pesa 26 Mb, se actualiza constantemente.

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nytimes.android

Rolling Stones

La revista homónima a la banda de rock más famosa del mundo tiene su versión para android, ícono de la cultura del rock and pop esta revista tiene un tinte musical y contemporáneo de lo qué pasa en el mundo de hoy.

Más allá del reportaje a las bandas y a los artistas ha tenido tiempo para sacar notas a políticos y personajes de talla mundial.

Rolling Stones para android fue actualizada en junio, pesa 73 Mb y requiere android 4.4 o superior.

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=rolling.stone.magazine

Playboy

La revista para hombres más famosa de la historia hace su aparición en binario para móviles con una versión liviana comparada a la impresa que tiene fotos en hd y notas a las conejitas del momento.

Pesa 5.3 Mb y requiere android 4.0 o superior

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playboy.lifestyle.app