No hay necesidad de andar pirateando, ya existen cientos de canales de tv que emiten su señal libre por internet, ahora bien, algunos solo para cierto territorio geográfico, conozcamos los más famosos. Formas de ver tv por internet gratis y totalmente legal, muchos canales de TV optan por subir programación en vivo gratuita, algunos con sus propios canales otros a través de redes sociales.

TV Pública Argentina

El famoso canal 7 de Argentina pasa partidos de la selección y programas de tv muy divertidos, educativos y la señal del estado, todo esto gratis las 24 hs y en HD, claro está hay que estar en territorio argentino para poder mirar por internet este canal.

Vera mas

Un conglomerado de canales de Uruguay que te permite ver una gran grilla de canales de cable y emisiones de la selección uruguaya, también esta señal la emite el estado de forma gratuita pero tienes que tener IP de Uruguay para poder disfrutar del contenido.

RT

El canal de noticias de Rusia para el mundo hispano te permite ver contenido de primera calidad en casi cualquier parte del mundo y gratis, además de información totalmente vista desde otro punto de vista.

Caracol TV

La mayor cadena televisiva de entretenimiento de Colombia y gran parte del caribe tiene su propia web de streaming, te permite ver contenido exclusivo y partidos de la selección pero si estás en territorio colombiano.

MLS TV

Si bien es un canal exclusivo para mirar partidos del soccer estadounidense te permite ver los encuentros totalmente gratis, uno de los puntos es que solo en Estados Unidos.

C5N

Uno de los canales de noticias más importantes de Argentina tiene una emisión en vivo por Youtube en tiempo real pero qué además se puede ver desde cualquier país.