Últimamente hay la queja de muchos usuarios es que Google le esta aprobando su cuenta hasta en 3 meses, lo que es mucho tiempo, y esto porque sucede?

La primera razón se debe a los cambios de las políticas de Google Adsense y es que están diseñando una estrategia donde pueda brindarle una mayor satisfacción a los clientes que en este caso seria lo mas importante para ellos, porque usuarios que quieran subir publicidad a sus web, siempre va  a haber pero personas que quieran invertir con Google, cada vez parece que es menos, muchos no alcanzan con Google lo que esperan, y no es que Google pierda clientes, es que muchos clientes nuevos, no se quedan, porque no les he de ningún provecho.

Esto debido a que muchos usuarios han optado por robar o realizar actos ilícitos, provocando una reacción negativa en los Anunciantes, y como cualquier buen comerciante, Google quiere cuidar a sus Clientes, y esta muy bien esto, ya que los User honestos también sufren consecuencias por las actividades invalidas de otros usuarios.

Contenido Original

El contenido que piensas incluir en tu web debe ser original, si eres de los que acostumbras pagar a otros para que creen contenido por ti, cuida de ver bien la reputación de estas personas, muchos son unos timadores profesionales que saben scrapear, o traducir de otro idioma contenido que Google Adsense y sus robots lo detectaran y no aprobaran tu cuenta por contenido duplicado o sin valor.

El Seo en tu web.

Todos los nicho tienen algo en común, no tienen todo escrito, hay algo donde puedes empezar a subir, te recomiendo buscar alguna palabra clave o un termino en tu nicho que no tenga mucha competencia, revises algo nuevo, y empieces tu trabajo SEO con palabras claves de tu nicho que no tienen competencia, de esta manera se hará mucho mas fácil posicionar al menos una o dos entradas donde recibirás visitas orgánicas.

Google quiere colocar anuncios en web que reciben visitas orgánicas porque son las web que menos roban o no roban ni realizan actividades ilícitas, por tanto se siente a gusto en aprobar estas paginas.

La estructura de tu web

La estructura de tu web debe ser muy sencilla, si piensas conseguir trafico en Europa recuerda colocar tu política de privacidad, no dejes paginas a media, entradas sin editar o contenido a media, widgets sin completar. Da a entender que tu sitio ya esta preparado para recibir visitas.

Sigue estos tres pasos y veras que tu aprobación es segura, contenido original, seo y buena estructura.
[mycred_my_balance type = «neqoin»]