Ya a día de hoy muchos están hartos de buscar maneras de generar en casa y terminan frustrados en paginas scam, y es muy fácil reconocer al día de hoy un sitio de esta índole, la mayoría son de dominios desconocidos y prometen altas sumas de dinero solo por registrarte y te piden luego una cantidad de afiliados o referidos para poder obtener el pago y nunca lo hacen.

Pero si es posible, y te lo voy a demostrar, en alquilatupc.com te pagan por usar tu pc para realizar tareas simples, búsquedas de keyword de manera orgánicas, reproducir videos, y dar likes a fotos y publicaciones en Twitter, instagram y Facebook.

Para comenzar debes tener una PC, puedes ser una laptop o en equipo de escritorio, internet de banda ancha, crear un perfil en Google Chrome, este perfil debe tener un correo abierto de Gmail, debe ser para uso exclusivo de AlquilaTuPc.com.

Debes tambien crear perfiles Fake en Facebook, Instagram y Twitter, y dejarlos abiertos en ese perfil para uso exclusivo del equipo de AlquilatuPc.

También debes instalar TeamViewer en tu equipo, esto para que puedan ingresar de manera remota a tu equipo. no te preocupes, no van a hacer nada ilegal, solo realizaran búsquedas orgánicas, y tu puedes monitorear todo lo que hacen en tu equipo mientras realizas otras tareas o ves un programa o película en tu televisor.

Cuanto es lo minimo para Retirar y como Pagan

El mínimo de retiro es de 5 USD y puedes retirar a tu cuenta Airtm o Binance, cualquiera que prefieras de las 2. Al registrarte en el sitio podrás luego configurar el correo de la cuenta que deseas recibir tus ganancias.

Pagan por el tiempo exacto que usen tu equipo, hasta las fracciones de horas usadas, si usan 1:30 horas, recibirás el pago por ese tiempo exacto, y acumularlo.

Que paises aceptan?

Aceptan cualquier pais, pero no debes usar vpn, ni proxies, porque pueden banearte o no utilizaran tu equipo y perderás de ganar dinero.

Porque es confiable este sitio para generar dinero?

Cada vez que busques un sitio para generar ganancias se observador, de donde proviene la ganancias de estos sitios? Por ejemplo hay sitios que obtienen ganancia por correr script que usaran el poder computo de u equipo para minar criptomonedas, otros por hacerte dar clic a publicidades, y a veces no son rentables en el tiempo, pero AlquilaTuPc.com es una herramienta de SEO, los servicios SEO son costosos, por tanto generan lo suficiente como pagarte y otener las ganancias y es sostenible en el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here