Mejor hosting web del 2019

Si quieres comenzar un proyecto web, entre las primeras cosas que debes elegir esta: el hosting, y claro seguro estas buscando el mas económico, el que mejor, que se adapte a ti de manera practica y sencilla, que te brinde todo lo que puedes necesitar, y si hay miles de opciones para elegir pero en BiBlog te daremos solo uno, y te daremos la razones:

Atención al Cliente de Primera.

Si hay algo que nos hace sentir especial, es que nos traten especial, y Banahosting sin duda alguna tiene la mejor Atención al cliente y es que son comprensivos, cariñosos, atentos, enamora usar el servicio de Atención al Cliente, que esta activo las 24 horas del día y te atienden casi al instante, olvídate de esos servicios que te responde después que tu web tiene 48 horas caída, con Banahosting puedes ser malcriado y berrinchudo, y aun así te consentirán.

El mejor alojamiento web barato con funciones de hosting web ilimitadas.

Empieza a usar Banahosting y diga no a los límites, vaya por el mejor con el espacio de disco y ancho de banda ilimitados, SSL gratis e ilimitados, Acceso SSH, Instalador de Aplicaciones Web como Softaculous y otras mas.

El precio es una locura para todo lo que ofrecen, ademas puedes pagar tu plan mensualmente o ahorrar dinero y realizar un pago anual.

Cupón de Banahosting 99% OFF

Comienza tu proyecto con una mínima inversión, activa el siguiente cupón y empieza a usar Banahosting hoy, Cupón: BH1D

Cual plan usar?

En BiBlog.es usamos Bana-professional DELUXE, es el plan intermedio, con el que puedes alojar tantos sitios web como quieras con espacio y transferencia de datos ilimitada, todo con discos SSD y centro de datos en Estados Unidos o Europa. Por un precio de 6,95$ al mes puedes tener un hosting ilimitado y bastante potente. Pero no importa cual elijas podras contar con:

  • cPanel + Softacolus, para instalar lo que quieras fácilmente.
  • Características de hosting para Ecommerce.
  • Más de 300 scripts como WordPress, Joomla, etc
  • Creador profesional de páginas web RVSiteBuilder Pro
  • PHP, MySQL, CGI-Bin, Perl, FTP.
  • Discos SSD 200% más rápidos
  • Soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana
  • 99.9% de uptime garantizado

Conclusión

Banahosting es muy económico, muy potente y estamos seguros que de usarlo, jamas te arrepentiras.
[mycred_my_balance type = «neqoin»]