Hola [email protected]

Ya había tratado de probar el navegador ATOM semanas atrás pero no había podido (no recuerdo el motivo ahora mismo, quizás el antivirus o el idioma).

Por ahora el instalador está en RUSO pero vamos, sólo es pulsar un botón, así que no tiene mucha complicación para instalarlo sin saber dicho idioma.

Una vez instalado detecta el idioma, en mi caso el español, aunque integra un sistema de seguridad que está en INGLÉS (permisos, privacidad y gestión de publicidad de anuncios intrusivos).

Espero que os guste. Y esperemos que a futuro añadan la opción del instalador en español

Para más detalles y descarga ingresar a través del siguiente enlace web:

Браузер Atom

Todavía no he podido probarlo mucho pero se siente bastante fluido, el espacio en la parte superior me parece un pelín exagerado, aunque quizás sea con intención de facilitar la opción para computadores táctiles, está basado en Chrome así que las extensiones deberían funcionar sin problemas (aunque he visto que algunas extensiones cuelgan varios navegadores últimamente, quizás sea culpa de la falta de actualización de las extensiones en sí o alguna nueva opción integrada en el motor de chrome).

No incluye ninguna opción adicional a las normales en Chrome como gestor, acelerador de descargas, ni nada por el estilo. O sea básicamente es Chrome con un nuevo SKIN.