No, no salimos de nuestra linea editorial, solo hablaremos un poco de Stan Lee, el hombre que nos ha enseñado que todo se puede, si usamos la imaginación, y es que la misma no tiene limites.

Stan Lee, que nació en Nueva York, en el año 1922, en Manhattan, Estados unidos, fue un escritor y editor, el creador de los superheroes mas famosos, como los Vengadores, y después de 95 años se ha dormido en la muerte y ha dejado un legado que todo bloggero puede imitar, tal vez no vamos a crear comics famosos, pero la perseverancia y una buena imaginación, puede hacernos crear una web o blog muy famosa, con contenido que mantenga cautivado a millones de personas en el mundo, y dejar una marca en la historia.

Stan Lee mostró que no es la edad lo que nos hace un buen escritor, y es que apenas tenia 20 años cuando creo su obra maestra, Capitán América, y no era el dueño de lo que hoy se conoce como Marvel, simplemente era un ayudante en la editorial Timely Comics, lo que nos muestra que no hace falta ser tampoco un experto con dinero, y es que se un bloggero cada día es mas fácil, las herramientas se hacen cada vez mas fácil de manejar y mucho mas accesibles.

Solo hay usar la imaginación, y humanizar, el éxito de Stan Lee, se debió a que sus héroes siempre fueron humanos con puntos débiles, lo que hacia que sus lectores se pudieran reflejar fácilmente, sin duda el trabajo de Stan Lee, debería ser una motivación para cualquiera que desea empezar en el mundo del Blogger, y es que no hay mucha diferencia, para llegar a la gente simplemente debes escribir lo que ellos quieren leer.

En BiBlog hacemos este post en homenaje al trabajo de Stanley Martin Lieber, ese era el nombre verdadero de Stan Lee, quien demostró que ni el cielo es limite cuando se usa la creatividad y la imaginación para hacer las cosas, sin temor a nada. Solo así podrás ver el resultado de tu trabajo. Al final nunca pierdes nada, al contrario sea cual sea el resultado te queda la satisfacción de que lo hiciste, lo intentaste, que el mundo no te valore, ya es problema de ellos, pero si lo quieres, inténtalo, no sabrás jamas como pudo ser, si nunca lo intentaste.

En Homanaje a Stan Lee.
[mycred_my_balance type = «neqoin»]